Política de Privacidad

Política de Privacidad

AVISO DE PRIVACIDAD

Última actualización 09 de enero de 2023

Este aviso de privacidad de CornerMarket PTE Ltd. (que opera como CornerMarket) ("CornerMarket", "nosotros", "nuestro") describe cómo y por qué podemos recopilar, almacenar, usar y/o compartir ("procesar") su información cuando utiliza nuestros servicios ("Servicios"), como cuando :

Visite nuestro sitio web en https://cornermarket.co/, o cualquier sitio web nuestro que vincule a este aviso de privacidad. Descargue y utilice nuestra aplicación móvil (CornerMarket), o cualquier otra aplicación nuestra que vincule a este aviso de privacidad. Interactúe con nosotros de otras formas relacionadas, incluidas las ventas, el marketing o los eventos.

¿Preguntas o inquietudes? Leer este aviso de privacidad lo ayudará a comprender sus derechos de privacidad y opciones. Si no está de acuerdo con nuestras políticas y prácticas, no utilice nuestros Servicios. Si aún tiene preguntas o inquietudes, comuníquese con nosotros a support@cornermarket.co.

RESUMEN DE PUNTOS CLAVE

Este resumen proporciona puntos clave de nuestro aviso de privacidad, pero puede encontrar más detalles sobre cualquiera de estos temas haciendo clic en el enlace que sigue a cada punto clave o utilizando nuestra tabla de contenido a continuación para encontrar la sección que está buscando. También puede hacer clic aquí para ir directamente a nuestra tabla de contenido.

¿Qué información personal procesamos? Cuando visita, usa o navega por nuestros Servicios, es posible que procesemos información personal dependiendo de cómo interactúa con CornerMarket y los Servicios, las opciones que realice y los productos y funciones que utilice. Haga clic aquí para obtener más información.

¿Procesamos alguna información personal confidencial? No procesamos información personal confidencial.

¿Recibimos alguna información de terceros? No recibimos ninguna información de terceros.

¿Cómo procesamos su información? Procesamos su información para proporcionar, mejorar y administrar nuestros Servicios, comunicarnos con usted, por seguridad y prevención de fraude, y para cumplir con la ley. También podemos procesar su información para otros fines con su consentimiento. Solo procesamos su información cuando tenemos una razón legal válida para hacerlo. Haga clic aquí para obtener más información.

¿En qué situaciones y con qué partes compartimos información personal? Podemos compartir información en situaciones específicas y con terceros específicos. Haga clic aquí para obtener más información.

¿Cómo mantenemos segura su información? Contamos con procesos y procedimientos organizativos y técnicos para proteger su información personal. Sin embargo, ninguna transmisión electrónica a través de Internet ni tecnología de almacenamiento de información puede garantizarse al 100%, por lo que no podemos prometer ni garantizar que los hackers, ciberdelincuentes u otros terceros no autorizados puedan derrotar nuestra seguridad y recopilar, acceder, robar o modificar su información de manera inadecuada. Haga clic aquí para obtener más información.

¿Cuáles son sus derechos de privacidad? Dependiendo de dónde se encuentre geográficamente, la ley de privacidad aplicable puede significar que tiene ciertos derechos con respecto a su información personal. Haga clic aquí para obtener más información.

¿Cómo ejerce sus derechos? La forma más fácil de ejercer sus derechos es completando nuestro formulario de solicitud de sujeto de datos disponible aquí o poniéndose en contacto con nosotros. Consideraremos y actuaremos ante cualquier solicitud de acuerdo con las leyes de protección de datos aplicables.

¿Quiere conocer más sobre lo que CornerMarket hace con cualquier información que recopilamos? Haga clic aquí para revisar el aviso completo.

TABLA DE CONTENIDO

  1. ¿QUÉ INFORMACIÓN RECOPILAMOS?

  2. ¿CÓMO PROCESAMOS SU INFORMACIÓN?

  3. ¿CUÁNDO Y CON QUIÉNES COMPARTIMOS SU INFORMACIÓN PERSONAL?

  4. ¿UTILIZAMOS COOKIES Y OTRAS TECNOLOGÍAS DE SEGUIMIENTO?

  5. ¿CÓMO MANEJAMOS SUS INICIOS DE SESIÓN SOCIALES?

  6. ¿POR CUÁNTO TIEMPO CONSERVAMOS SU INFORMACIÓN?

  7. ¿CÓMO MANTENEMOS SEGURA SU INFORMACIÓN?

  8. ¿RECOLECTAMOS INFORMACIÓN DE MENORES DE EDAD?

  9. ¿CUÁLES SON SUS DERECHOS DE PRIVACIDAD?

  10. CONTROLES PARA CARACTERÍSTICAS DE NO SEGUIMIENTO

  11. ¿LOS RESIDENTES DE CALIFORNIA TIENEN DERECHOS DE PRIVACIDAD ESPECÍFICOS?

  12. ¿REALIZAMOS ACTUALIZACIONES A ESTE AVISO?

  13. ¿CÓMO PUEDE COMUNICARSE CON NOSOTROS SOBRE ESTE AVISO?

  14. ¿CÓMO PUEDE REVISAR, ACTUALIZAR O ELIMINAR LOS DATOS QUE RECOLECTAMOS DE USTED?

  15. ¿QUÉ INFORMACIÓN RECOPILAMOS?

1. ¿QUÉ INFORMACIÓN RECOPILAMOS?

La información personal que usted divulga

En resumen: recopilamos la información personal que usted nos proporciona.

Recopilamos la información personal que usted proporciona voluntariamente cuando se registra en los Servicios, muestra interés en obtener información sobre nosotros o nuestros productos y servicios, al participar en actividades en los Servicios, o de otra manera cuando se pone en contacto con nosotros.

Información personal proporcionada por usted. La información personal que recopilamos depende del contexto de sus interacciones con nosotros y los Servicios, las opciones que realice y los productos y funciones que utilice. La información personal que recopilamos puede incluir lo siguiente:

  • Direcciones de correo electrónico

  • Números de teléfono

  • Direcciones postales

  • Preferencias de contacto

Información confidencial. No procesamos información confidencial.

Datos de pago. Podemos recopilar los datos necesarios para procesar su pago si realiza compras, como el número de su instrumento de pago y el código de seguridad asociado con su instrumento de pago. Todos los datos de pago son almacenados por Alchemy Pay. Puede encontrar los enlaces de su aviso de privacidad aquí: https://alchemypay.org/privacy-policy/.

Datos de inicio de sesión en redes sociales. Podemos brindarle la opción de registrarse con nosotros utilizando los detalles existentes de sus cuentas de redes sociales, como su cuenta de Facebook, Twitter u otra cuenta de redes sociales. Si elige registrarse de esta manera, recopilaremos la información descrita en la sección llamada "¿CÓMO MANEJAMOS SUS INICIOS DE SESIÓN SOCIALES?" a continuación.

Datos de la aplicación. Si utiliza nuestras aplicaciones, también podemos recopilar la siguiente información si elige proporcionarnos acceso o permiso:

  • Información de geolocalización. Podemos solicitar acceso o permiso para rastrear información basada en la ubicación de su dispositivo móvil, ya sea de forma continua o mientras usa nuestras aplicaciones móviles, para proporcionar ciertos servicios basados en la ubicación. Si desea cambiar nuestro acceso o permisos, puede hacerlo en la configuración de su dispositivo.

  • Datos del dispositivo móvil. Recopilamos automáticamente información del dispositivo (como el ID de su dispositivo móvil, modelo y fabricante), sistema operativo, información de versión y configuración del sistema, números de identificación de dispositivos y aplicaciones, tipo y versión del navegador, modelo de hardware, proveedor de servicios de Internet y/o operador móvil, y dirección de Protocolo de Internet (IP) (o servidor proxy). Si está utilizando nuestras aplicaciones, también podemos recopilar información sobre la red telefónica asociada con su dispositivo móvil, el sistema operativo o la plataforma de su dispositivo móvil, el tipo de dispositivo móvil que utiliza, el ID de dispositivo único de su dispositivo móvil, e información sobre las características de nuestras aplicaciones que accedió.

  • Notificaciones push. Podemos solicitarle que le enviemos notificaciones push con respecto a su cuenta o determinadas funciones de la(s) aplicación(es). Si desea excluirse de recibir este tipo de comunicaciones, puede desactivarlas en la configuración de su dispositivo.

Esta información se necesita principalmente para mantener la seguridad y el funcionamiento de nuestra(s) aplicación(es), para la resolución de problemas y para nuestros fines internos de análisis y elaboración de informes.

Toda la información personal que proporcione debe ser verdadera, completa y precisa, y debe notificarnos cualquier cambio en dicha información personal.

Información recopilada automáticamente

En resumen: cierta información, como su dirección de Protocolo de Internet (IP) y/o las características de su navegador y dispositivo, se recopila automáticamente cuando visita nuestros Servicios.

Recopilamos automáticamente cierta información cuando visita, usa o navega por los Servicios. Esta información no revela su identidad específica (como su nombre o información de contacto) pero puede incluir información sobre el dispositivo y el uso, como su dirección IP, navegador y características del dispositivo, sistema operativo, preferencias de idioma, URL de referencia, nombre del dispositivo, país, ubicación, información sobre cómo y cuándo usa nuestros Servicios, y otra información técnica. Esta información es necesaria principalmente para mantener la seguridad y el funcionamiento de nuestros Servicios, así como para nuestros fines internos de análisis y elaboración de informes.

Al igual que muchas empresas, también recopilamos información a través de cookies y tecnologías similares.

La información que recopilamos incluye:

  • Datos de registro y uso. Los datos de registro y uso son información relacionada con el servicio, diagnóstico, uso y rendimiento que nuestros servidores recopilan automáticamente cuando accede o utiliza nuestros Servicios y que registramos en archivos de registro. Dependiendo de cómo interactúe con nosotros, estos datos de registro pueden incluir su dirección IP, información del dispositivo, tipo y configuración del navegador, y la información sobre su actividad en los Servicios (como las marcas de fecha/hora asociadas con su uso, las páginas y archivos vistos, búsquedas y otras acciones que realiza, como las características que utiliza), información de eventos del dispositivo (como actividad del sistema, informes de error (a veces llamados "volcados de memoria") y configuración de hardware).

  • Datos del dispositivo. Recopilamos datos del dispositivo, como información sobre su computadora, teléfono, tableta u otros dispositivos que utiliza para acceder a los Servicios. Dependiendo del dispositivo utilizado, estos datos del dispositivo pueden incluir información como su dirección IP (o servidor proxy), identificación de dispositivos y aplicaciones, ubicación, tipo de navegador, modelo de hardware, proveedor de servicios de Internet y/o operador móvil, sistema operativo e información de configuración del sistema.

  • Datos de ubicación. Recopilamos datos de ubicación, como información sobre la ubicación de su dispositivo, que puede ser precisa o imprecisa. La cantidad de información que recopilamos depende del tipo y la configuración del dispositivo que utiliza para acceder a los Servicios. Por ejemplo, podemos usar GPS y otras tecnologías para recopilar datos de geolocalización que nos indiquen su ubicación actual (según su dirección IP). Puede optar por no permitirnos recopilar esta información negándose a proporcionar acceso o deshabilitando la configuración de ubicación en su dispositivo. Sin embargo, si elige optar por no participar, es posible que no pueda utilizar ciertos aspectos de los Servicios.

  1. ¿CÓMO PROCESAMOS SU INFORMACIÓN?

En resumen: procesamos su información para proporcionar, mejorar y administrar nuestros Servicios, comunicarnos con usted, por seguridad y prevención del fraude, y para cumplir con la ley. También podemos procesar su información para otros fines con su consentimiento.

Procesamos su información personal por una variedad de razones, dependiendo de cómo interactúa con nuestros Servicios, entre ellas:

  • Facilitar la creación y autenticación de cuentas y administrar las cuentas de usuario. Podemos procesar su información para que pueda crear y acceder a su cuenta, así como mantener su cuenta en funcionamiento.

  • Entregar y facilitar la prestación de servicios al usuario. Podemos procesar su información para proporcionarle el servicio solicitado.

  • Responder a consultas/ofrecer soporte a usuarios. Podemos procesar su información para responder a sus consultas y resolver cualquier problema potencial que pueda tener con el servicio solicitado.

  • Enviar información administrativa. Podemos procesar su información para enviarle detalles sobre nuestros productos y servicios, cambios en nuestros términos y políticas, y otra información similar.

  • Cumplir y administrar sus pedidos. Podemos procesar su información para cumplir y administrar sus pedidos, pagos, devoluciones e intercambios realizados a través de los Servicios.

  • Solicitar comentarios. Podemos procesar su información cuando sea necesario para solicitar comentarios y contactarlo sobre su uso de nuestros Servicios.

  • Publicar testimonios. Publicamos testimonios en nuestros Servicios que pueden contener información personal.

  • Administrar sorteos y concursos. Podemos procesar su información para administrar sorteos y concursos.

  • Evaluar y mejorar nuestros Servicios, productos, marketing y su experiencia. Podemos procesar su información cuando creemos que es necesario para identificar tendencias de uso, determinar la efectividad de nuestras campañas promocionales y evaluar y mejorar nuestros Servicios, productos, marketing y su experiencia.

  • Identificar tendencias de uso. Podemos procesar información sobre cómo utiliza nuestros Servicios para comprender mejor cómo se utilizan para poder mejorarlos.

  • Determinar la efectividad de nuestras campañas de marketing y promocionales. Podemos procesar su información para comprender mejor cómo proporcionar campañas de marketing y promoción Cumplir con nuestras obligaciones legales. Podemos procesar su información para cumplir con nuestras obligaciones legales, responder a solicitudes legales y ejercer, establecer o defender nuestros derechos legales.

  1. ¿CUÁNDO Y CON QUIÉNES COMPARTIMOS SU INFORMACIÓN PERSONAL?

En resumen: podemos compartir información en situaciones específicas descritas en esta sección y/o con los siguientes terceros.

Es posible que necesitemos compartir su información personal en las siguientes situaciones:

  • Transferencias comerciales. Podemos compartir o transferir su información en relación con, o durante las negociaciones de, cualquier fusión, venta de activos corporativos, financiación o adquisición de la totalidad o una parte de nuestro negocio a otra empresa.

  1. ¿UTILIZAMOS COOKIES Y OTRAS TECNOLOGÍAS DE SEGUIMIENTO?

En resumen: podemos usar cookies y otras tecnologías de seguimiento para recopilar y almacenar su información.

Podemos usar cookies y tecnologías similares de seguimiento (como balizas web y píxeles) para acceder o almacenar información. En nuestro Aviso de cookies se detalla la información específica sobre cómo usamos estas tecnologías y cómo puede rechazar ciertas cookies.

  1. ¿CÓMO MANEJAMOS SUS INICIOS DE SESIÓN SOCIALES?

En resumen: Si elige registrarse o iniciar sesión en nuestros Servicios con una cuenta de redes sociales, es posible que tengamos acceso a cierta información sobre usted.

Nuestros Servicios le ofrecen la posibilidad de registrarse e iniciar sesión utilizando los detalles de su cuenta de redes sociales de terceros (como sus inicios de sesión de Facebook o Twitter). Si elige hacerlo, recibiremos cierta información de perfil sobre usted de su proveedor de redes sociales. La información de perfil que recibamos puede variar según el proveedor de redes sociales en cuestión, pero a menudo incluirá su nombre, dirección de correo electrónico, lista de amigos y foto de perfil, así como cualquier otra información que elija hacer pública en una plataforma de redes sociales como esa.

Utilizaremos la información que recibamos solo para los fines descritos en este aviso de privacidad o para los que se le informen claramente en los Servicios correspondientes. Tenga en cuenta que no controlamos ni somos responsables del uso adicional de su información personal por parte de su proveedor de redes sociales de terceros. Le recomendamos que revise su aviso de privacidad para comprender cómo recopilan, usan y comparten su información personal, y cómo puede configurar sus preferencias de privacidad en sus sitios y aplicaciones.

  1. ¿POR CUÁNTO TIEMPO CONSERVAMOS SU INFORMACIÓN?

En resumen: Conservamos su información durante el tiempo necesario para cumplir con los fines descritos en este aviso de privacidad, a menos que la ley exija lo contrario.

Solo conservaremos su información personal durante el tiempo que sea necesario para los fines establecidos en este aviso de privacidad, a menos que un período de retención más prolongado sea requerido o permitido por la ley (como requisitos fiscales, contables o legales). Ningún propósito de este aviso requerirá que conservemos su información personal por más tiempo del período durante el cual los usuarios tengan una cuenta con nosotros.

Cuando ya no tengamos una necesidad comercial legítima en curso de procesar su información personal, la eliminaremos o anonimizaremos. Si no es posible (por ejemplo, porque su información personal se ha almacenado en copias de seguridad), almacenaremos de forma segura su información personal y la aislaremos de cualquier procesamiento adicional hasta que se pueda eliminar.

  1. ¿CÓMO MANTENEMOS SEGURA SU INFORMACIÓN?

En resumen: Nuestro objetivo es proteger su información personal a través de un sistema de medidas de seguridad organizativas y técnicas.

Hemos implementado medidas de seguridad técnicas y organizativas apropiadas y razonables diseñadas para proteger la seguridad de cualquier información personal que procesemos. Sin embargo, a pesar de nuestras salvaguardas y esfuerzos por proteger su información, ninguna transmisión electrónica a través de Internet ni tecnología de almacenamiento de información se puede garantizar al 100%, por lo que no podemos prometer ni garantizar que los hackers, cibercriminales u otros terceros no autorizados no podrán derrotar nuestras medidas de seguridad y recopilar, acceder, robar o modificar su información de manera inadecuada. Aunque haremos nuestro mejor esfuerzo para proteger su información personal, la transmisión de información personal hacia y desde nuestros Servicios es bajo su propio riesgo. Solo debe acceder a los Servicios desde un entorno seguro.

  1. ¿RECOLECTAMOS INFORMACIÓN DE MENORES DE EDAD?

En resumen: No recopilamos a sabiendas datos de niños menores de 18 años.

No solicitamos a sabiendas datos de niños menores de 18 años. Al utilizar los Servicios, usted declara que tiene al menos 18 años o que es el padre o tutor de dicho menor y da su consentimiento para que dicho menor dependiente utilice los Servicios. Si sabemos que se han recopilado información personal de usuarios menores de 18 años, desactivaremos la cuenta y tomaremos medidas razonables para eliminar dichos datos de nuestros registros de inmediato. Si se da cuenta de que podemos haber recopilado datos de menores de 18 años, contáctenos a support@cornermarket.co.

  1. ¿CUÁLES SON SUS DERECHOS DE PRIVACIDAD?

En resumen: Puede revisar, cambiar o dar de baja su cuenta en cualquier momento.

Si se encuentra en el EEE o el Reino Unido y cree que estamos procesando ilegalmente su información personal, también tiene derecho a presentar una queja ante su autoridad supervisora ​​de protección de datos local. Puede encontrar sus datos de contacto aquí: https://ec.europa.eu/justice/data-protection/bodies/authorities/index_en.htm.

Si se encuentra en Suiza, los datos de contacto de las autoridades de protección de datos están disponibles aquí: https://www.edoeb.admin.ch/edoeb/en/home.html.

Revocar su consentimiento: Si dependemos de su consentimiento para procesar su información personal, que puede ser consentimiento expreso y/o implícito dependiendo de la ley aplicable, tiene derecho a revocar su consentimiento en cualquier momento. Puede revocar su consentimiento en cualquier momento poniéndose en contacto con nosotros utilizando los datos de contacto proporcionados en la sección "¿CÓMO PUEDE COMUNICARSE CON NOSOTROS SOBRE ESTE AVISO?" a continuación.

Sin embargo, tenga en cuenta que esto no afectará la legalidad del procesamiento antes de su retirada ni, cuando la ley aplicable lo permita, afectará el procesamiento de su información personal realizado sobre la base de motivos legales de procesamiento distintos al consentimiento.

Oponerse al marketing y las comunicaciones promocionales: Puede darse de baja de nuestras comunicaciones de marketing y promocionales en cualquier momento haciendo clic en el enlace para cancelar la suscripción que se encuentra en los correos electrónicos que le enviamos, respondiendo "DETENER" o "DARSE DE BAJA" a los mensajes de texto que le enviamos, o contactándonos usando los detalles proporcionados en la sección "¿CÓMO PUEDE COMUNICARSE CON NOSOTROS SOBRE ESTE AVISO?" a continuación. Luego, se le eliminará de las listas de marketing. Sin embargo, es posible que aún nos comuniquemos con usted, por ejemplo, para enviarle mensajes relacionados con el servicio que son necesarios para la administración y uso de su cuenta, para responder a solicitudes de servicio o para otros fines no relacionados con la promoción.

Información de la cuenta

Si en algún momento desea revisar o cambiar la información de su cuenta o dar de baja su cuenta, puede:

  • Contactarnos usando la información de contacto proporcionada.

  • A petición de dar de baja su cuenta, la desactivaremos o eliminaremos su cuenta y su información de nuestras bases de datos activas. Sin embargo, es posible que retengamos parte de la información en nuestros archivos para evitar fraudes, resolver problemas, ayudar con cualquier investigación, hacer cumplir nuestros términos legales y/o cumplir con los requisitos legales aplicables.

Cookies y tecnologías similares: La mayoría de los navegadores web están configurados para aceptar cookies de forma predeterminada. Si lo prefiere, generalmente puede elegir configurar su navegador para eliminar las cookies y rechazarlas. Si decide quitar o rechazar las cookies, esto podría afectar determinadas funciones o servicios de nuestros Servicios. Para optar por no recibir publicidad basada en intereses de los anunciantes en nuestros Servicios, visite http://www.aboutads.info/choices/.

Si tiene preguntas o comentarios sobre sus derechos de privacidad, puede enviarnos un correo electrónico a support@cornermarket.co.

  1. CONTROLES PARA CARACTERÍSTICAS DE NO RASTREO

La mayoría de los navegadores web y algunos sistemas operativos móviles y aplicaciones móviles incluyen una función o configuración de No rastrear ("DNT") que puede activar para indicar su preferencia de privacidad de que no se monitoree y recopile información sobre su actividad de navegación en línea. En esta etapa, no se ha finalizado ningún estándar tecnológico uniforme para el reconocimiento y la implementación de las señales DNT. Como tal, actualmente no respondemos a las señales de navegación DNT u otro mecanismo que comunique automáticamente su elección de no ser rastreado en línea. Si se adopta un estándar para el seguimiento en línea que debamos seguir en el futuro, le informaremos sobre esa práctica en una versión revisada de este aviso de privacidad.

  1. ¿LOS RESIDENTES DE CALIFORNIA TIENEN DERECHOS DE PRIVACIDAD ESPECÍFICOS?

En resumen: Sí, si es residente de California, se le otorgan derechos específicos con respecto al acceso a su información personal.

El Código Civil de California, Sección 1798.83, también conocida como la Ley "Brillar la luz", permite a nuestros usuarios que sean residentes de California solicitar y obtener de nosotros, una vez al año y de forma gratuita, información sobre las categorías de información personal (si las hubiera) que divulgamos a terceros con fines de marketing directo y los nombres y direcciones de todos los terceros con los que compartimos información personal en el año calendario inmediatamente anterior. Si es residente de California y desea realizar dicha solicitud, envíe su solicitud por escrito a la dirección proporcionada a continuación.

Si tiene menos de 18 años, reside en California y tiene una cuenta registrada con los Servicios, tiene derecho a solicitar la eliminación de datos no deseados que publique públicamente en los Servicios. Para solicitar la eliminación de dichos datos, contáctenos utilizando la información de contacto que se proporciona a continuación e incluya la dirección de correo electrónico asociada con su cuenta y una declaración de que reside en California. Nos aseguraremos de que los datos no se muestren públicamente en los Servicios, pero tenga en cuenta que es posible que los datos no se eliminen por completo o exhaustivamente de todos nuestros sistemas (por ejemplo, copias de seguridad, etc.).

Aviso de privacidad de la CCPA

El Código de Regulaciones de California define a un "residente" como:

(1) cada individuo que se encuentre en el Estado de California por un propósito que no sea temporal o transitorio y

(2) cada individuo domiciliado en el Estado de California que se encuentre fuera del Estado de California por un propósito temporal o transitorio.

Todos los demás individuos se definen como "no residentes".

Si esta definición de "residente" se aplica a usted, debemos cumplir con ciertos derechos y obligaciones con respecto a su información personal.

¿Qué categorías de información personal recopilamos?

Hemos recopilado las siguientes categorías de información personal en los últimos doce (12) meses:

Utilizaremos y conservaremos la información personal recopilada para proporcionar los Servicios o para:

Categoría A: Mientras el usuario tenga una cuenta con nosotros

Categoría B: Mientras el usuario tenga una cuenta con nosotros

Categoría C: Mientras el usuario tenga una cuenta con nosotros

También podemos recopilar otra información personal fuera de estas categorías a través de casos en los que usted interactúa con nosotros en persona, en línea o por teléfono o correo en el contexto de:

  • Recibir ayuda a través de nuestros canales de servicio al cliente.

  • Participación en encuestas o concursos para clientes.

  • Facilitar la prestación de nuestros Servicios y responder a sus consultas.

¿Cómo usamos y compartimos su información personal?

Puede encontrar más información sobre nuestras prácticas de recopilación y uso de datos en este aviso de privacidad.

Puede contactarnos por correo electrónico a support@cornermarket.co, o referirse a los datos de contacto al final de este documento.

Si utiliza un agente autorizado para ejercer su derecho a optar por no participar, es posible que denegamos una solicitud si el agente autorizado no presenta pruebas de que ha sido autorizado válidamente para actuar en su nombre.

¿Su información será compartida con alguien más?

Podemos divulgar su información personal a nuestros proveedores de servicios de conformidad con un contrato por escrito entre nosotros y cada proveedor de servicios. Cada proveedor de servicios es una entidad con fines de lucro que procesa la información en nuestro nombre, siguiendo las mismas estrictas obligaciones de protección de la privacidad exigidas por la CCPA.

Podemos utilizar su información personal para nuestros propios fines comerciales, como para realizar investigaciones internas para el desarrollo tecnológico y demostración. Esto no se considera "vender" su información personal.

CORNERMARKET PTE Ltd. no ha revelado, vendido ni compartido información personal con terceros con fines comerciales en los últimos doce (12) meses. CORNERMARKET PTE Ltd. no venderá ni compartirá información personal en el futuro que pertenezca a los visitantes del sitio web, usuarios y otros consumidores.

Sus derechos con respecto a sus datos personales

Derecho a solicitar la eliminación de los datos: solicitud de eliminación

Puede solicitar la eliminación de su información personal. Si nos solicita que eliminemos su información personal, respetaremos su solicitud y eliminaremos su información personal, con sujeción a ciertas excepciones previstas por la ley, como (entre otras) el ejercicio por parte de otro consumidor de su derecho a la libertad de expresión, nuestros requisitos de cumplimiento resultantes de una obligación legal o cualquier procesamiento que pueda ser necesario para protegerse contra actividades ilegales.

Derecho a ser informado: solicitud de conocer

Dependiendo de las circunstancias, tiene derecho a saber si:

  • recopilamos y utilizamos su información personal;

  • las categorías de información personal que recopilamos;

  • los fines para los que se utiliza la información personal recopilada;

  • si vendemos o compartimos información personal con terceros;

  • las categorías de información personal que vendimos o compartimos con fines comerciales;

  • las categorías de terceros con los que se compartió o vendió la información personal con fines comerciales;

  • el propósito comercial o empresarial para recopilar, vender o compartir información personal; y

  • las piezas específicas de información personal que recopilamos sobre usted.

De acuerdo con la ley aplicable, no estamos obligados a proporcionar o eliminar la información del consumidor que se ha desidentificado en respuesta a una solicitud del consumidor o a reidentificar los datos individuales para verificar una solicitud del consumidor.

Derecho a la no discriminación por el ejercicio de los derechos de privacidad de un consumidor

No lo discriminaremos si ejerce sus derechos de privacidad.

Derecho a limitar el uso y la divulgación de información personal confidencial

No procesamos información personal confidencial de consumidores.

Proceso de verificación

Al recibir su solicitud, necesitaremos verificar su identidad para determinar si es la misma persona con la que tenemos la información en nuestro sistema. Estos esfuerzos de verificación requieren que le solicitemos información para que podamos hacer coincidir la información que proporciona con la información que ya tenemos archivada o podemos contactarlo a través de un método de comunicación (por ejemplo, teléfono o correo electrónico) que previamente nos proporcionó. También podemos utilizar otros métodos de verificación según lo dicten las circunstancias.

Utilizaremos la información personal proporcionada en su solicitud solo para verificar su identidad o autoridad para realizar la solicitud. En la medida de lo posible, evitaremos solicitar información adicional de usted con fines de verificación. Sin embargo, si no podemos verificar su identidad con la información que ya mantenemos, es posible que le solicitemos que proporcione información adicional con el propósito de verificar su identidad y por motivos de seguridad o prevención de fraude. Eliminaremos dicha información proporcionada adicional tan pronto como finalicemos la verificación.

Otros derechos de privacidad

Puede oponerse al procesamiento de su información personal.

Puede solicitar la corrección de sus datos personales si son incorrectos o ya no son relevantes, o solicitar que se restrinja el procesamiento de la información.

Puede designar a un agente autorizado para realizar una solicitud en virtud de la CCPA en su nombre. Podemos denegar una solicitud de un agente autorizado que no presente pruebas de que ha sido autorizado válidamente para actuar en su nombre de acuerdo con la CCPA.

Puede solicitar la opción de no participar en la venta o el intercambio futuros de su información personal a terceros. Al recibir una solicitud de exclusión voluntaria, actuaremos de acuerdo con la solicitud tan pronto como sea factible, pero a más tardar 15 días después de la fecha de presentación de la solicitud.

Para ejercer estos derechos, puede contactarnos por correo electrónico a support@cornermarket.co, o consultando los datos de contacto al final de este documento. Si tiene una queja sobre cómo manejamos sus datos, nos gustaría saber de usted.

  1. ¿REALIZAMOS ACTUALIZACIONES A ESTE AVISO?

En resumen: Sí, actualizaremos este aviso según sea necesario para cumplir con las leyes pertinentes.

Es posible que actualicemos este aviso de privacidad ocasionalmente. La versión actualizada se indicará mediante una fecha de "Última actualización" revisada y la versión actualizada entrará en vigencia tan pronto como sea accesible. Si realizamos cambios materiales a este aviso de privacidad, le notificaremos publicando un aviso destacado de dichos cambios o enviándole una notificación directamente. Le recomendamos que revise este aviso de privacidad con frecuencia para estar informado sobre cómo protegemos su información.

  1. ¿CÓMO PUEDE COMUNICARSE CON NOSOTROS SOBRE ESTE AVISO?

Si tiene preguntas o comentarios sobre este aviso, puede enviarnos un correo electrónico a support@cornermarket.co o por correo postal a:

CornerMarket PTE Ltd. 20A Tanjong Pagar Road Singapore 088443

  1. ¿CÓMO PUEDE REVISAR, ACTUALIZAR O ELIMINAR LOS DATOS QUE RECOLECTAMOS DE USTED?

Según las leyes aplicables de su país, es posible que tenga derecho a solicitar acceso a la información personal que recopilamos de usted, cambiar esa información o eliminarla. Para solicitar revisar, actualizar o eliminar su información personal, complete un formulario de solicitud haciendo clic aquí.

Última actualización